Hembra Reutilizables de Silicona Conjunto de la Micción de Orina Colector de 85 cm Catéter 1L Bolsa de Drenaje para la Incontinencia Urinaria Postrado en la cama de las Mujeres

$192.42 $134.65

Etiquetas: pañal adulto pantalón, mochi, los hombres de mear, para postrado en la cama, urin, catéter urinario, los ancianos de la incontinencia urinaria, encaje la incontinencia bragas, bolsa de catéter, cámara de olla.

SKU : g1074 Categoría:Personal De Atención De La Salud
Compartir:
Descripción

  • Bolsa de drenaje Tamaño: 1000 ML
  • Catéter longitud: 33.4 pulgadas (85 cm)
  • Nombre del producto: colector de orina
  • El uso de: Clínicamente Reutilizables de la Orina de la Hembra de la bolsa de
  • Número De Modelo: mujer
  • Origen: CN(Origen)
  • Cantidad: 1
  • Material: De silicona
  • Tipo De Elemento: La Higiene Femenina
  • Embalaje: 1 pc (sin caja)

Hembra Reutilizables de Silicona Conjunto de la Micción de Orina Colector de 85 cm Catéter 1L Bolsa de Drenaje para la Incontinencia Urinaria Postrado en la cama de las Mujeres descripción de Producto: Este producto se compone de un urinario embudo, un catéter urinario, una bolsa de drenaje, un fijo en el abdomen, un trapezoidal de tela, y una fijación de la pata de la banda.Catéter longitud: 33.4 pulgadas (85 cm)

La orina de la Bolsa: 1000ml de Embalaje: 1 pc(cuadro no incluido) Características: 1.No tóxico, no-alérgico, no hay fugas. 2.Sin adherencia al contacto de la piel, suave y elástico, puede prevenir con eficacia la dermatitis de contacto de la reacción 3.Conveniente para los usuarios y el personal médico de usar y limpiar. 4.Este producto puede ser reutilizado, se Puede quitar y lavar. 5.Puede desinfectarse con agua hervida, y se deben lavar con frecuencia.Uso: Clínicamente disponibles para las fracturas, viejo y débil, enfermo, postrado en la cama, los pacientes que la vida no puede cuidar de sí mismo por la orina.Cómo utilizar: 1. El primer uso de agua o aire para abrir la orina de la bolsa, para evitar que la orina de la bolsa de adhesión, tales como catéter aplastado o el uso de agua caliente para abrir. 2. Fije la correa a la cintura.Triángulo de tela pegado en el vientre.Alinear la vagina con la orina de la bolsa. 3. las dos tiras largas en el triángulo de tela hacia abajo, y están separados de la media de las dos piernas' raíces, y son conectadas a las dos tiras cortas en el triángulo de tela para abrir el tubo de escape interruptor en la orina de la bolsa y colgar la bolsa de orina en la cama.Al lado, el catéter se conecta a la bolsa de orina para su uso.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones