KQJYS 6500mAh Copia de seguridad Externa Cargador de Batería de Casos De VIVO NEX 3 del Banco del Poder de la Potencia de la Carga de Casos De VIVO NEX 3 caja de la Batería

$574.27 $401.97

Etiquetas: s8 vkworld, banco de potencia, perro de ácaros, protector de pantalla tecno, Galaxy S20 Ultra, lenovo z6pro, vivo nex 3, nex 3, roidmi x20, q230.

SKU : g22 Categoría:Los Accesorios Del Teléfono Móvil
Compartir:
Descripción

  • Dispone de 3:
  • Nombre De La Marca: KQJYS
  • Marca Compatible:
  • Dispone de 2:
  • Características 5:
  • Material: ABS
  • Servicio:
  • Cuenta con 4:
  • Capacidad de la batería: 5000-6999mAh
  • La función: El Poder De Caso
  • Características 1:
  • Origen: CN(Origen)

Especificación:

De alta calidad de iones de Litio polímero de apps bateria de Entrada:5V/2A Salida:5V/2A temperatura de trabajo 0 ° c-45 ° c stock/ transporte temperatura de -20 ° c -+ 50 ° c ciclo de vida de los más de 500 veces Inteligente IC puede efectivamente evitar un corto circuito en VIVO NEX 3 caja de la Batería Para VIVO NEX 3 Cargador de Caso Para VIVO NEX 3 Power Caso Para VIVO NEX 3 Cargador de Batería de Caso Para VIVO NEX 3 Externo del Banco del Poder de Carga de la Cubierta CARACTERÍSTICAS: 1. Atractivo y exquisito, fácil de llevar. 2. Este producto está diseñado como protección de copia de seguridad de caso de la batería, que puede proteger su teléfono celular también. 3. Es conveniente para el stand por las fuentes de alimentación para los viajes, el turismo de larga distancia, negocio de automóviles y barcos, trabajo de campo o cortes de energía entornos.NOTA: 1. No tire el producto en el fuego o colocado en cualquier sobrecalentamiento del medio ambiente. 2. No desmonte el pruduct o cualquier forma de mantenimiento y modificaciones. 3. Por favor siga las instrucciones, de acuerdo con el método normal de operación para el uso de este producto.Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Nota: El coreano de Aduanas establece que el paquete debe proporcionar al comprador, personal de despacho de aduana de información al entrar en el despacho de aduanas de Corea.Los clientes de corea se aconseja tomar nota de su personal de despacho de aduanas número al realizar un pedido.Gracias!

Los equipos De Ventas: En el caso poco probable de que el regreso de una solicitud, todas las devoluciones deben incluir todos los elementos originales en buen estado, en condiciones re-vendibles, todo el embalaje original, incluyendo manuales, formas de garantía, etc.Las ventas de Software no son reembolsables.Tarifas de envío y manipulación no son reembolsables.El comprador es responsable de los gastos de envío de envío de los productos.Acerca de nosotros: (1)podemos suministrar una amplia gama de productos para satisfacer las cambiantes demandas del mercado.Órdenes modificadas para requisitos particulares son bienvenidos.Anualmente se producen 2000 piezas por día.Nuestros productos se venden bien en América del Norte, Europa Occidental y Australia.Nuestra empresa insiste en el principio de "Buen servicio, la mejor calidad y precio competitivo". (2)Estamos cada vez más la expansión de los mercados internacionales basada en productos de calidad, excelente servicio, precios razonables y entrega oportuna.Por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información.Póngase en contacto con nosotros: tiempo de Trabajo:de lunes a domingo, por Favor enviarnos mensaje en Giragira.es Si usted tiene cualquier problema, estamos muy contentos de ayudarle.Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros primero.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Lindsay Jones26  — 

    Perfect fit and good quality

  • Boldhammer  — 

    A convenient smartphone for long trips, though the phone becomes significantly thicker, but it's better than wearing a separate one.

  • Mateus Nicoboco  — 

    ok