Soporte De Cámara De La Pared Del Techo De Metal De Montaje En Soporte Holder & Ajuste De Los Tornillos De Seguridad Cámara De Vigilancia

$184.45 $130.87

Etiquetas: soporte de pared, cortinas de soporte de techo, Vstarcam, montaje en pared, aun soporte de techo, cctv de montaje en pared, Soporte de suelo, soporte de cámara de la pared, arlo ir, etagere.

SKU : g224 Categoría:misc
Compartir:
Descripción

  • Tipo de: El Adaptador De Cable
  • Paquete: Sí
  • Nombre De La Marca: Rondaful
  • Dropshopping: Apoyo
  • Número De Modelo: Abrazadera De La Cámara De Levantamiento De Video Stand

Puntos:

1、una Amplia Aplicación: el soporte de La cámara tiene múltiples funciones, que admite todos los 1/4 de la interfaz (alrededor de 6 mm/0,24 pulgadas) webcams, tales como Webcam para Brio 4K, C925e, C922x, C922, C930e, C930, C920, C615 y para cámaras GoPro para Logitech, los cuales pueden ser fijados con tornillos de mano para Gopro.

2、Alta Calidad: el soporte de La cámara es de alta fiabilidad con un sólido marco de metal del brazo y anti-óxido de la superficie.

3、Conveniente y Estable: La circular de la base de apoyo se puede colocar en cualquier mesa en cualquier posición y también se puede mover fácilmente cuando no se necesita, que es completamente flexible.

4、Aplicación Flexible: puede ser estirado hacia arriba y hacia abajo con la elevación de rango dentro de unos -20+30 cm/-7.87+11,81 pulgadas.

5、Adecuado Ocasiones: el soporte de La cámara es adecuado para profesionales o principiantes, y es muy adecuado para los estudios, las emisiones, las casas, las emisiones, las etapas, las estaciones de TELEVISIÓN, etc.

Especificaciones:

Nombre: Abrazadera De La Cámara

Color: negro

Tamaño de Base: alrededor de 11,5 cm/ 4.53 pulgadas de diámetro

Interfaz: 1/4

Amplia gama de aplicaciones: el soporte de La cámara es adecuado para profesionales o principiantes, y es muy adecuado para los estudios, las emisiones, las casas, las emisiones, las etapas, las estaciones de TELEVISIÓN, etc.

Lista De Embalaje:

1*Abrazadera De La Cámara

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones