Portátil Mujeres Embarazadas Líquido De Mama De Silicona Manual De La Bomba Bomba Extractora De Leche Materna Máquina De Ordeño Anti-Desbordamiento De Abastecimiento De Leche

$120.51 $99.99

Etiquetas: electrice la bomba de mama, la bomba de mama inalámbrica, la bomba de mama electr, macho de máquina de ordeño, la leche de la bomba de la máquina, prostat máquina de ordeño, de silicona anti desbordamiento, la leche materna máquina de ordeño, mama manual de la bomba de, el bombeo de la leche de la máquina.

SKU : g682 Categoría:misc
Compartir:
Descripción

  • Tipo de: la bomba de mama
  • Número De Modelo: la bomba de mama
  • Material: PP
  • Material De Característica: Libre de BPA

Portátil Mujeres Embarazadas Líquido De Mama De Silicona Manual De La Bomba Bomba Extractora De Leche Materna Máquina De Ordeño Anti-Desbordamiento De Leche SuppliesFeatures:

- No tóxico e inofensivo, la silicona líquida.

- Espesor de silicona calcetín con más de succión.

- Suave, ajuste, se siente mejor y más duradero.

Descripción:

Tipo: bomba manual de mama completa de silicona mujeres embarazadas masaje máquina de ordeño materna mes de la bomba de mama

Material:

De grado de alimentos PP (cubierta de polvo)

Líquido transparente de silicona (botella)

Capacidad: 90ml

La altura de la botella: aproximadamente 15cm/5.91 en

Color: transparente

El Paquete Incluye:

1*la bomba de mama

Forma de pago:

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de abonar el importe del pedido, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Envío:

1. El artículo será enviado por correo Aéreo de China o de Mensajería o de Línea Privada.Podemos suministrar el número de seguimiento.

Elemento de menos de 2 kg es el envío gratis por China Air Mail en por defecto.Si usted lo necesita con urgencia, por favor elija otra entrega Expresa.

2. Vamos a enviar los pedidos dentro de 1-3 días laborables después del pago.Cualquier producto será probado en el 100% antes de la entrega.

3. Sólo enviamos los pedidos que ser confirmado direcciones.Por favor, asegúrese de que su dirección es correcta y actualizada.

4. Por favor, ser conscientes de que el tiempo de entrega puede ser mayor si los elementos que ser inspeccionados por la aduana.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

Comentarios:

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones