Azul Malos Ojos Amuleto De Protección De La Pared Colgante De La Suerte Colgante De Los Carillones De Viento Jardín Colgante Decoraciones Para El Hogar Nuevo

$103.98 $65.53

Etiquetas: mal de ojo adorno, manta mal de ojo, tobillera mal de ojo, mal de ojo de la pared, azul adorno del árbol de navidad, gran fátima de la mano de la decoración, colgante de viento metal, la copa del ojo, carillón de viento, para lada x ray.

SKU : g697 Categoría:Decoración Para El Hogar
Compartir:
Descripción

  • Material: Metal
  • Tema: Mascota
  • Origen: CN(Origen)
  • Estilo: Antiguos De Imitación

Especificaciones:

Material: Color De Esmalte

Tamaño: Longitud de 23 cm de Diámetro y 4 cm de

Características:

- El mal de los ojos de los guardias contra los infortunios y de las cosas malas que suceden en la vida de uno.Esto ayuda a mantener su equilibrio en la vida, te protege de los "mal karma" y de la mala voluntad que de lo contrario podría tener un efecto negativo en su bienestar o en su vida en general.

- Se cree que si el mal de ojos amuleto grietas o roturas, que ha hecho su trabajo de proteger a usted de alguna desgracia o mala suerte y debe ser reemplazado.

- Mostrar un mal de ojos, en tu casa o en la oficina.El encanto puede proteger y atraer a la buena suerte para usted.

- Como un gran regalo de cumpleaños

El paquete incluye:

1 X Colgante

Nota:

- Por favor permita leve 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y un poco de variación en el color de diferente configuración de la pantalla.Gracias por su comprensión!

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Rashidsubway  — 

    Just like in the picture, very happy!