Universal De La Carretilla Elevadora Tractor Agrícola Asiento Con Suspensión De La Construcción De La Prenda Impermeable De La Excavadora Asiento De Trabajo En El Jardín Negro/Rojo Vino

$2 575.34

Etiquetas: tractor de granja, hummer militar, tarraco, xbox simulador de carreras de asiento, agricultur tractor, parte tractor, taladro de mesa de trabajo, 1580 huina, la planta interior del estante, andador para niño.

SKU : g715 Categoría:Las Partes Interiores
Compartir:
Descripción

  • Tipo De Material: PVC
  • Características Especiales: con la suspensión
  • Tipo De Elemento: Asientos, Bancos & Complementos
  • Origen: CN(Origen)

Carretilla elevadora de asiento para la máquina agrícola tractor de la construcción de la máquina universal impermeable mini excavadora asiento asiento del tractor asiento del tractor excavadora asiento de la carretilla elevadora de asiento asiento del conductor con suspensión de vino rojo/ negro

Ajustador de ángulo: El ángulo del respaldo se puede ajustar.El ángulo de ajuste es flexible y robusto.

Clásico diseño de la estructura, materiales de alta calidad.Nuestro asiento del conductor impresiona con su simple y muy robusta construcción.Grueso impermeable y respetuosos del medio ambiente de la PU de cuero.exquisito grueso de cuero de la PU con buena transpiración, no tóxico, inodoro, resistente a los arañazos, resistente, no es fácil de romper y se deforman.

La primera clase frío-espuma, muy cojín de asiento elástico de alta densidad, de exquisita, elegante y confortable.

La presión hidráulica de la placa de enfriamiento, un tiempo de moldeo. 0.8 mm, laminados en frío ampliado de la hoja de metal de alta resistencia y tenacidad.

La Placa Base de la Estructura: Hay guías de deslizamiento en la parte inferior del asiento, que son fáciles de instalar.También es posible perforar más agujeros de montaje.Si la parte delantera y trasera de los agujeros de montaje no son los adecuados, los agujeros de taladro directamente en los rieles.En el ancho (de izquierda a derecha) los agujeros de montaje son de 230 mm de diferencia, en la profundidad de 280mm (de delante a atrás), adecuado para la mayoría de las carretillas elevadoras.

La primavera de la absorción de choque, la fuerza ajustable: Mecánicamente surgido asiento.El asiento viene con una suspensión.

Especificaciones técnicas:

Montaje espaciamiento del agujero: 230 mm de izquierda a derecha

Montaje espaciamiento del agujero: 280 mm delante a atrás

Respaldo: ajustable

Color: rojo vino

Cojín de asiento dimensiones: 420mm (W) x 400 mm (D)

Respaldo dimensiones: 400 mm (H) x 410 mm (W)

El espesor del cojín de asiento: 95mm

El carril de la diapositiva del accidente cerebrovascular: 150mm

Rango ajustable del respaldo: ± 50 °

Suspensión dimensiones: 320 mm (D) x 280 mm (W) x 350 mm (H)

Volumen de suministro:

1x almohadilla del asiento

1x respaldo

1 juego de guías de deslizamiento

1 par de placas de conexión

1 juego de tornillos de conexión

1 conjunto de raíl de deslizamiento tornillos

1 x ajustador de ángulo

1 x manual de instrucciones

1 x suspensión

Nota: El cojín se deforma debido a la apretada embalaje y vuelve a su forma original 2-3 horas después de abrir el embalaje.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones