La pasta de dientes Mousse de Limpieza de los Dientes de Remover las Manchas de Blanqueamiento de los Dientes de la Espuma de la Pasta de dientes de Higiene Oral 60ml

$96.61 $71.51

Etiquetas: Diapasón, La espuma 3d, algodón dental, dental endodont, Blanqueamiento De Dientes, charpole de blanqueamiento de dientes pasta de dientes, mousse de blanqueamiento, baimiss, el kit de blanqueamiento, bioaqua de blanqueamiento de dientes pasta de dientes.

SKU : g788 Categoría:misc
Compartir:
Descripción

  • NET WT: 30g
  • Origen: CN(Origen)
  • Ingrediente: La Pasta De Dientes Mousse De Limpieza
  • Número De Modelo: La Pasta De Dientes Mousse De Limpieza
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Tamaño: Moderate
  • Tipo De Elemento: Blanqueamiento De Dientes

La pasta de dientes Mousse de Limpieza de los Dientes de Remover las Manchas de Blanqueamiento de los Dientes de la Espuma de la Pasta de dientes de Higiene Oral 60 ml Descripción: 1.Ingredientes: agua Purificada, glicerina, sodio lauroil sarcosinate, propilenglicol extracto de la fruta de naranja, xilitol, EDTA disódico. 2.360-grado de cuidado de la cavidad oral, suave y no irritante, el cuidado de las encías, brillantes dientes. 3.Los extractos de la planta, ayuda a romper la pigmentación en la superficie de los dientes, el bloque de la pigmentación, mantener los dientes brillantes y blancos. 4.Limpia los dientes de la mancha, a refrescar el aliento, blanquear los dientes, fortalecer el esmalte, reparación oral daño. 5.Este producto puede quitar con eficacia sustancias nocivas en la boca y efectiva de prevenir la caries dental.Especificaciones: Tipo:Dientes de Mousse de NET WT:60 ML País/Región de Fabricación:China Vida útil:2 Años Sexo:Unisex Tamaño del Producto:13.2*3.8*3.8 cm Aplicables objeto:adulto Función:Quita las manchas, blanquea los dientes, refresca el aliento el Paquete incluye: 1 x de la Espuma de la Pasta de dientes Nota: 1.Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual. 2.Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente,el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones